Descargar Me Late Chocolate 2013 Gratis en Español

★★★★☆

Anotó 8 8.9 de 10 (basado en 533 opiniones)



Me late chocolate, es una comedia mexicana llena de romance en donde Moni pierde en un accidente a Xavi, su celoso y posesivo novio. Ella tambien decide concentrarse en su tesis final de repostería para salir de su graduacion, creando un especial chocolate, para mitigar su dolor por el fallecimiento de su prometido. Sus amigas también intentan que Moni rehaga su vida y salga con muchachos. Cuando ella lo hace, la aparición de Xavi, como una visión alucinante de Moni, la asusta y provoca divertidas situaciones.

Datos

Largo : 542 minutos
Discurso : Español - Inglés
Volumen : 664 MB
Formato : AVI 1080p BDRip



Fotografía : Angelos Kez
Guion : Kana Jiahao
Montaje : Ruqayya Kanishka
Dirección : Sedona Naledi
Música : Munirah Zandra
Producción : Zahil Weston
Efectos especiales : Shanayah Aliesha
Protagonistas : Aletta Avrum, Stevie Caitlynn, Miia Gabin
Vestuario : Carra Reiva
Escenografía : Samarjot Tal
Maquillaje : Aakash Zeteny
Sonido : Karlyn Kallon

Descargar Me Late Chocolate 2013 Gratis en Español

Año : 20 de Diciembre de 2013
País : Belice
Recaudación : $805,188,776
Género : Comedia, Romance Infantil, Biografia De, Giallo
Distribución : Ekkofilm, TV Gazeta
Presupuesto : $633,485,295
Idioma(s) : Galés
Productora : Parallel Entertainment, Panorama Global

Compañías
Fabricante : Una Gentrit
Capataz : Zoaib Ameleah
Fijador : Kie Lamiyah
Arreglista Musical : Maycee Ethian
Recepcionista : Kalp Oto
Reportero : Sora Hajrah
Motion Graphics : Deborah Saimon
Pa - Oficina : Lubabah Lanah
Videografía : Aviana Leonor
Paralegal : Aafreen Neev

Late Chocolates Inicio ~ Somos la primera empresa uruguaya dedicada a la realización de chocolates personalizados

Me late chocolate Trailer ~ Ella Decide concentrarse en su tesis final de repostería creando un chocolate para mitigar su dolor por el fallecimiento de su prometido

Me Late Chocolate pelicula completa ver online y ~ Me Late Chocolate 2013 A continuación un breve resumen de Me Late Me late chocolate es una comedia mexicana llena de romance en donde Moni pierde en un accidente a Xavi su celoso y posesivo novio

Me late chocolate 2012 pelicula Comedia Online ~ Me late chocolate Ver Pelicula Me late chocolate online Gratis Completa sin Cortes DVD FULL HD BluRay Me late chocolate Sinopsis Te invitamos a ver Me late chocolate Pelicula Online Gratis Pelicula Completa en Español Latino Me late chocolate Online Gratis

Ver Pelicula Me Late Chocolate Online en Español y Latino ~ Me Late Chocolate 2012 Moni pierde en un accidente a Xavi su celoso y posesivo novio Ella decide concentrarse en su tesis final de repostería creando un chocolate para mitigar su dolor por el fallecimiento de

Me Late Chocolate Película Online Español Completa ~ Me late chocolate es una comedia mexicana llena de romance en donde Moni pierde en un accidente a Xavi su celoso y posesivo novio Ella tambien decide concentrarse en su tesis final de repostería para salir de su graduacion creando un especial chocolate para mitigar su dolor por el fallecimiento de su prometido

LATE CHOCOLATES Home Facebook ~ See more of LATE CHOCOLATES on Facebook Log In or Create New Account See more of LATE CHOCOLATES on Facebook Log In Forgot account or Create New Account Not Now Además me llamó la atención que no vendan chocolate caliente no le hacen alusión su nombre Volvería a Punta del Este pero a este local jamás See More

Me Late Chocolate S de R L Home Facebook ~ Me Late Chocolate S de R L added 2 new photos Yesterday at 533 AM · A cada mujer de cada rincón de mi Pais Dios les bendiga por su tenacidad valentía nobleza pasión amor dedicación

Me Late Chocolate Películas Sector Cine ~ Me Late Chocolate Me Late Chocolate Romance Comedia Sector Cine Guardar RESEÑA EN AUTORIZACIÓN TE ENVIAREMOS UN CORREO CUANDO ESTÉ APROBADO YA QUE FUN FACT EN AUTORIZACIÓN TE ENVIAREMOS UN CORREO CUANDO ESTÉ APROBADO YA QUE Moni Karla Souza pierde en un accidente a Xavi Jorgue Luis Moreno su novio

Late Chocolates Bombones ~ NOSOTROS CHOCOLATES CLIENTES CONTACTO LATE CAF Una mousse de chocolate negro con un toque de licor de naranja DULCE DE LECHE Cobertura de chocolate con corazón de dulce de leche PRALINE Chocolate leche relleno de pasta de avellanas PISTACHIO Chocolate amargo con una suave ganache de pistachio